DIETAS PERSONALIZADAS

En la actualidad existe un creciente aumento de la obesidad y el sobrepeso, tanto en niños como en adultos, consecuencia del estilo de vida actual. Sabemos que estos problemas van en alza.

Es por lo que, en mi opinión, la Educación Nutricional es indispensable: supone una herramienta de inestimable valor para fomentar conductas dietéticas saludables, para la prevención de muchas enfermedades y para mantener la figura en el tiempo, sin olvidar la actividad física que contribuye a mejorar la calidad de vida mejorando el bienestar psicológico y la función física.
Es por ello que en el Centro de Nutrición y Dietética Margarida Ribó aportamos conocimientos y concienciación a nuestros pacientes, durante las visitas.

  • Dietas equilibradas
  • Alimentación en las diferentes etapas de la vida
  • Dietas terapéuticas (dietoterapia)
  • Micronutrición

¿SABÍAS QUE…?

Aunque en nuestro país tenemos una de las mejores dietas que existen, como es la Dieta Mediterránea, considerada por la Unesco patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en la actualidad los cambios sociales han arrinconado este sistema de alimentación.

La Dieta Mediterránea se sigue cada vez menos, contribuyendo así a muchos desequilibrios alimentarios que pueden ocasionar carencias de diversa índole.

Dietas equilibradas
ALIMENTACIÓN EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE VIDA
DIETAS TERAPÉUTICAS
MICRONUTRICIÓN