Promovemos tu salud
mediante la alimentación
desde una visión integrativa.

Filosofía

SERVICIO DE NUTRICIÓN Y
DIETÉTICA INTEGRATIVA

En el Centro de Nutrición i Dietética Margarida Ribó damos respuesta individualizada, de forma holística a través de la Nutrición Integrativa.

Una alimentación adecuada a tus necesidades, el control del estrés, la actividad física y un buen descanso nocturno, son factores de prevención fundamentales para recuperar y mantener tu salud.

Una visión holística e integral de la persona

Los hábitos alimentarios tienen una repercusión directa con el estado de salud y la calidad de vida de la persona. Por eso, te acompañamos para conseguir un estado nutricional correcto mediante dietas personalizadas, promoviendo una conducta que fomenta la salud a través de la alimentación.

Te ofrecemos una consulta de nutrición integrativa donde se tienen en cuenta distintos aspectos que condicionan tu estado de salud, como son:
– Aspectos nutricionales
– Aspectos psicológicos y emocionales
– Aspectos hereditarios.

El beneficio de la consulta integrativa

A los tratamientos nutricionales le añadimos los últimos avances en tratamientos y cuidados faciales y corporales, ya que nuestra acreditación oficial nos permite aplicar estas técnicas para conseguir un bienestar global.

Margarida Ribó Coll

SOBRE MI…

  • Investigadora, predoctoral en Alimentación y Nutrición.
  • Máster en Nutrición y Metabolismo (Investigación).
  • Diploma Universitario “Pathologies Neuro-fonctionnelles”.
  • Diploma Inter-Universitario “Alimentation Santé et Micronutrition”.
  • Diploma de Nutrition du Sportif AF CREFF.
  • Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, colegiada CoDiNuCat nº CAT000911.
  • Diplomada en Enfermería, colegiada nº 23221.

Siempre he entendido la nutrición como un pilar fundamental para la salud y el bienestar. Por ello, la Educación Nutricional es para mí una herramienta clave para fomentar conductas dietéticas más saludables y la prevención de numerosas enfermedades crónicas.

Currículum Vitae

A lo largo de mi dilatada trayectoria profesional, con una experiencia de más de 20 años en el campo de la nutrición, mi propósito ha sido tratar al paciente desde el ámbito bio-psico-social. Para ello, he actualizado mis conocimientos de forma permanente, a través de la formación académica en prestigiosas universidades de España y Francia.

Mi inquietud permanente y búsqueda del conocimiento, me ha convertido en una profesional muy flexible y polivalente: he desarrollado mi actividad en distintos ámbitos, como investigadora, nutricionista, conferenciante, docente y divulgadora.

Siempre desde el rigor y el trabajo en equipo. Siempre buscando la salud del paciente como objetivo.

Creo en el cuidado y la promoción de la salud a través de la alimentación, como filosofía de calidad de vida.
“Nuestro objetivo es tu salud”